domingo, 31 de marzo de 2019

AMOR MÍO


Pasan mis horas marcadas por el reloj
cada segundo se hace interminable
deseando estés aquí en este instante
para llenarte de besos, acariciando tu alma...

Viajan mis sentimientos en la tarde
buscando tu voz y tu sonrisa
me atormenta tu ausencia
por la lejanía que nos separa.

Tú eres mi cielo y mi infierno
porque mi corazón sólo a ti mira
esperando noches de caricias
noches placenteras con la luna llena...

Sigo añorando tu calor en mi cuerpo
sigo soñando con noches de pasión
donde dejemos con placer vivir este amor
amor cual fuego nunca su llama se apaga.

Amor mío... ¡ya ven pronto!
mil caricias te guardan mis manos
todos los besos que esperamos
Amor mío... no demores, aquí te espero yo...

Nina Kushnareva -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario