sábado, 30 de marzo de 2019

POEMA PARA EL DÍA DEL POETA VIRTUAL


No sé si conseguiré
entrar en sus corazones,
mi empeño, el sentir
con la fuerza del amor
que les pueda ofrecer
existente en mi interior,
no sabría como expresar
en que medida
imposible de calibrar,
si se que acaparan
gran parte de mi universo.

Hoy día del poeta virtual,
montones de letras
vagan en mi cabeza,
enlazarlas quiera
para regalarles hermosos versos,
cuanto me agradaría...
Hasta el infinito
agradecer sus sabios
y enriquecedores consejos,
que de corazón virtualmente
ustedes me obsequiaron,
para seguir creciendo,
desear las letras
hacer que no desertara,
creer
en este mundo fantástico
que tanto amo.
Escribir unas líneas
para presentarme tal y como soy.

Cada noche, gozo
acariciando con mi mirada
las letras de poetas y poetisas,
para mis ojos un deleite
de ver, leer,
maravillosos poemas.
Amigos virtuales
ustedes son,
más, poseen el don,
la belleza
de ser grandes magos
de la poesía.

Como poetisa
hoy día del POETA VIRTUAL
felicitarles con todo mi aprecio,
no sé si he logrado
su atención
y adentrarme un pelín
en su corazón.

Montse Andreu Moreso -España-

No hay comentarios:

Publicar un comentario