viernes, 4 de agosto de 2017

XI


Aniquirona
Morir no implica ningún riesgo
la muerte es una puerta
y el tiempo una ventana
por donde mis pasos presurosos
perciben otras cosas, otros mundos.

La inspiración de la locura
¡oh amada locura!
se manifiesta en mi suavísima forma
de mirar y asimilar el cosmos
en mi manera de hacerle el amor a la naturaleza.
La tiranía de la normalidad no me socorre
He decidido que mi realidad sea variable,
indescifrable,
impredecible.

Así como mis ojos
perciben a través de las paredes
y mis manos a través de las quimeras
Mis ideas asimilan con exactitud
los espacios ingrávidos
los sueños etéreos de épocas pasadas
en donde me sujeto a la felicidad de la sorpresa.

¿Cómo seguirme?
¿Cómo perseguirme?
Schuaima nos junta a ambos en el universo
en las estrellas
en este infinito sueño que nos llama
en este esperar
Nacer
Abordar el tren
Barajar los días
en este regresar a la vida
a la muerte
Y viceversa.

Del libro La dulce Aniquirona de Winston Morales Chavarro -Colombia-
Publicado en Editorial Alebrijes

No hay comentarios:

Publicar un comentario