viernes, 4 de agosto de 2017

UNA TARDE EN EN SOLEDAD


Mirando por la ventana
recordando ese día
que llegaste a mi vida
y te metiste muy adentro
de mi alma y de mi ser y
me siento ilusionada porque
me haces sentir amada
y sé que volví a vivir ,
cuando estás cerca de mí
es como estar en el cielo,
cuando te vas que tristeza,
que dolor ya no se vivir sin ti,
un día se me hace eterno
sin mirarte a los ojos
sin poder besar tus labios
y sin sentir tus caricias que
ya se hicieron resabios.
Eres mi loca pasión mi
más dulce melodía que
alegra mi corazón, el sol que
me brinda su calor cada día
el motor que me impulsa a seguir
viviendo pues ya era esa
flor que en el jardín desaparece.
Eres ese antojo convertido en
adicción, deseo acariciar tu
piel y estar junto a tu pecho
sé que no tengo derecho
de amarte de esta manera
sabiendo que eres ajeno,
pero el corazón no razona
el corazón solo siente...
Yo te Amaré eternamente
hasta el día que me muera.

Angélica Bueno -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario