miércoles, 9 de agosto de 2017

TÚ Y YO


Será tu conversación,o tu forma de ser conmigo,
será ese beso y abrazo que tú a diario
me das lo que alimentan mi corazón, este corazón que se encontraba vacío
sin nadie que lo amara de verdad,
y en ti pude sentir ese calor especial, como nunca lo sentí jamás,
cómo nunca lo viví, quizás es la llama del amor que nos abraza a los dos...

Contigo me siento amada, me haces sentir muy hermosa aunque se que no lo soy, ¡será porque está creciendo algo hermoso entre Tú y Yo!...
Me gusta como me tratas, siempre pendiente de mí, que hago y como estoy, son detalles muy pequeños pero que significan mucho, el amor no es sólo cama , es tiempo, apoyo y confianza mutua, es ternura y comprensión .

Eres un gran caballero, un ser humano excepcional por eso te admiro tanto,
siempre te voy a cuidar, caminaremos de la mano y seremos dos en uno disfrutando de este amor de otoño,
que creo es el mejor .
aunque sea en la distancia
siempre, siempre estaré para para ti
para calmar tu ansiedad y saciar tu sed de amar.

Angélica Bueno -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario