domingo, 20 de agosto de 2017

TE ESPERABA ¡AMOR!


Allí te esperaba,¡amor!,
tumbado en las sábanas
blancas, con el aroma
de rosas ¡tu preferido!.

Los deseos de tu llegada
se hacían interminables,
cuanto te podía extrañar
que la espera era agobiante.

Recorrían mi húmedo cuerpo
unas placenteras ganas locas
de que tú,¡amor mío!, aparecieras,
deseaba hacerte mía una vez más.

Eran tantas las ganas que tenía
de estar dentro de ti,que notaba
que mi corazón y mi cuerpo,
ardían en deseos de pasión

Al fin apareciste llena de esplendor,
rebosante de felicidad, porque tu amado
allí te esperaba, lleno de una gran pasión
que a ti te haría ver el cielo estrellado.

Un escalofriante ardor llego a tu cuerpo,
el que a mí me ofrecías sin ningún pudor,
deseabas que acariciara tu suave piel,
que besara tus labios con fuerza y que
me metiera dentro de tu cuerpo apasionado.

JESÚS FANLO ASENSIO -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario