jueves, 10 de agosto de 2017

SUEÑOS Y POESÍAS


Entre sueños y poesías
mi mundo toma sentido,
se aceleran mis latidos
cuando se termina el día,
vuelve la melancolía
con la luna y las estrellas,
la noche siempre tan bella
parece alegre sonreír,
como queriendo decir:
soñarás a tu doncella.

Observo a mi alrededor
sintiendo la soledad,
tus recuerdos sin piedad
me traen alegría y dolor,
si no hubiera tanto amor
como este que por ti siento,
serían palabras al viento
sin sentido en esta vida,
eres la mujer querida
que amo en todo momento.

Me duermo pensando en ti
para en mis sueños mirarte
y así he llegado a soñarte
paseando juntito a mí,
en mis sueños hoy te vi
que al besarnos me decías;
siento mi vida vacía
cuando no estás a mi lado,
por eso vivo enamorado
entre SUEÑOS Y POESÍAS.

Refugio Alatorre Mariscal

No hay comentarios:

Publicar un comentario