jueves, 3 de agosto de 2017

SE ACABO LA MAÑANA


Líbrame corazón de estas mis penas, ven y dame tu amor; devuélveme la vida dame la ternura que un día te sustrajiste; ven y dame tus besos que me hacen falta para vivir, es que cuando estás lejos de mí, siento que el mundo se viene encima mio y pierdo la razón, donde ya no quiero vivir si tú no estás conmigo.

Se acabó la mañana y es indudable que mi destino esté marcado para vivir solo con mi corazón afligido, mirando como se van las horas en esta mañana fría y triste al no sentir tu calor, quisiera sacarte de este ensueño pero no puedo es que te quiero cada día más donde es difícil olvidarte, ven mi amor y dame tus besos, ahuyenta esta tormenta que lo llevo dentro de mi mente al llegar el anochecer.

Al terminar la mañana, la noche es escolaridad y no puedo reír ante tus ojos, es que tengo miedo perderte y volver a mirar el alba desnuda al no sentir tu calor, por estar triste y vacío sin tu existencia, ven dame tus manos llenas de caricias, ven y dame tus besos de tus labios primorosos, ven y arranca esta cadena llena de penas. Haz que mi alma vuelva a reír al sentir tus besos, en este nuevo florecimiento así se haya terminado la mañana.

Marco Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario