jueves, 17 de agosto de 2017

¡POR QUÉ!


Aún no me explico que ganaba
causándome tanto dolor;
teniéndome tanto rencor,
golpeándome con indiferencia
cuando lo que le ofrecía era un cielo para los dos.
¿Por qué?
¡Por qué me humillé!
¡Por qué no supe decir basta!...
¿Por qué me conformé?
¿Por qué dejé que apagara mi sonrisa?
¿Por qué me permití conformarme con este estilo de vida?
¡Por qué!..

Hoy, he secado mis lágrimas;
me arranqué su recuerdo del corazón,
y con ello también el dolor.
He suturado cada herida de mi alma;
cada moretón que en mi autoestima Él dejó...
lo he sanado con amor.
¿Por qué no comenzar hoy a vivir?
¡Por qué no sonreír!
¿Por qué no liberarse de un supuesto "amor"?
¡Por qué no tomar la decisión!..

¡Por qué!
¿Por qué pensar que necesitamos de alguien para sentir amor?..
Si la respuesta, está en nuestro propio corazón.

Ana Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario