viernes, 18 de agosto de 2017

POEMARIO


Inspiración de mis poemas el misterio en, mis silencios
abren olas de suspiros como gotas de rocio.

que despiertan luminosas
un deleite, es tu mirada
te diré cuanto te amo
bajo la efimera lluvia suave tenue
van regando los caminos
que juntos vamos recorriendo.
susurro eres la pluma
que da vida a mis versos
encantados escribo
en ellos con la tinta de tus ojos
que me miran dulcemente
bajo el influjo encantado
de una noche de Luna...

Mil motivos para amarte, para darte
mi vida que ya no me pertenece
en la magia somos, dos quimeras rodantes
carriles de un mismo destino
tomados de las manos en lugares escondidos
donde juntos escribimos nuestra Historia
hojas blancas llenas de sentimientos
que no concen finales...

Mil versos he escrito en los cielos
etéreos, blancos azulados
nubes que se miran en los mares
voy llenando un poemario
cual sentimientos nacen del alma
en el calor de mi invierno.
eres dulce melodía...
mis alas vuelan contigo recorrimos los mismos cielos
nos perdemos entre nubes blancas
sintiéndote, bailamos al mismo ritmo de una dulce melodía...

Janneth Piedra Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario