lunes, 7 de agosto de 2017

HOY TE VI REFLEJADO EN LA LUNA


Anoche cuando vi la luna asomada... ella veía mi rostro; que inmensa alegría me provocó su luz... porque en ella vi reflejada tu silueta,... recordé como tus manos; saben acariciarme bien, ellas con suavidad y ternura; recorren todo mi ser.. .recordé tus labios !como saben besar!..-
Ellos tocan mi alma, me hacen estremecer... miré su cuerpo de macho cabrio y recordé como el roce y la tibieza de su piel me encienden como volcán en erupción y así nos entregamos a los más ávidos placeres... y al seguirte contemplando te digo... ¡Deja que vuele mi imaginación y hazme tuya nuevamente!... que yo seguiré siendo esclava de tu pasión... y tú mi dulce locura y adicción...
Anoche te vi reflejado en la luna y recordé cuanto nos hemos amado
... Dulce locura... siempre en mi...

Olga Lucero Perez Morales -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario