miércoles, 2 de agosto de 2017

¡CUIDADO!


¡Cuidado!
Si usted me mira,
me habla y se preocupa;
si me cuida,
me busca hasta con lupa;
si me saluda,
me llena de atenciones...
¡Cuidado!
¡Usted podría despertar mis pasiones!
Si es caballero y detallista,
me brinda flores,
y se preocupa de que exista,
que guarde su nombre en mi memoria...
¡Cuidado!
¡Usted podría ganar la gloria!
Si usted es el eco de mi mañana,
me lleva desayuno hasta la cama;
si con derroche me da buenas noches,
y me cela un poco pero sin reproches...
¡Cuidado!
¡Usted podría vivir en mi vida!
Si usted me publica con toda intención,
un pensamiento, una canción...
¡Cuidado!
¡Usted podría ganarse mi corazón!
Si me retraso y usted me espera con toda calma...
¡Cuidado!
¡Usted podría ganarse mi alma!
Lindos detalles, buenos modales,
sinceridad y atención;
amores fluidos como caudales,
sigue robando mi inspiración...
¡Cuidado!
Frágil, irreverente, entregada;
Tierna, fuerte y apasionada...
¡Cuidado!
¡Esta a punto de fusión!
¡Tal vez sean míos ya
Los latidos de su corazón!

Maleny Kizz D Love -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario