jueves, 17 de agosto de 2017

BELLO TU NOMBRE


Sensualidad y placer sentía
sobre la playa del mar,
Orbita en mí el deseo del insomnio
Labios que acarician y besan
mis senos.
Escuchando el arpegio de mi luna
y muy quedo haciendo promesas
Danzan miles de luciérnagas
preparando el lugar de nuestro
encuentro.
Acarician mis muslos la fría brisa
diciendo refréscate hace calor,
Desnuda me encuentro sobre
la arena húmeda.
Mar reflejando estrellas, en
mi espalda siento alas de gaviota
Permanezco callada por tu ausencia,
has sido mi pensamiento nocturno.
Río y selva en fieras indomables
nos convertimos
Yaces erguido frente a mí, abrazo
que nos fundirá.
Caricias perfumadas con tu
aliento nos llevan a quedar sin
respiro, imprimo en tu rostro
mis besos, indelebles quedarán
en tu sentimiento.
Espiral ondulante son los aromas
de nuestros cuerpos
Labios sedientos de tus besos
que me perturban mis entrañas
Ofrenda sublime te doy aún
desbastando con tu prisa nuestra entrega.

Evangelina Estrada -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario