lunes, 7 de agosto de 2017

ANOCHE SOÑÉ CONTIGO


Anoche he soñado contigo,
pero lamentablemente ya sé
que nunca ya estarás cerca de mí,
pero siempre has de permitirme
ingresar con mis pensamientos,
a tu bendita imagen divina
con la aprobación de mi Dios,
quien sabe que yo aún te amo
desde el primer instante en la vida,
cuando Dios mismo nos ha bendecido
en su casa desde el cielo infinito,
en el altar de nuestra unión.

Anoche he soñado contigo,
pero lamentablemente ya no estabas
en mi vida real junto a mí,
pero siempre me has dejado
tu dulce imagen impregnada
en cada uno de mis pensamientos,
permitiendo que a despertar
pueda disfrutar de tu dulce imagen,
hasta el nuevo anochecer
justamente cuando llegue,
a iluminar mi mente con
su dulce manto sagrado,
que me ha de permitir otra vez
volver a soñar junto a ti.

Anoche al igual que hoy,
he sido bendecido por Dios
quien me a otorgado el placer
de volver a verte en mis sueños,
evitando que yo me desespere
al momento del nuevo amanecer,
y descubrir que ya tú mi amor
nunca has de despertar junto a mí,
hasta que algún día nos unamos
en tu bendito país celestial,
en donde Dios nos permita
unirnos en su Jardín del Edén,
para así poder vivir muy unidos
nuestro hermoso sueño de amor,
hasta el fin de la eternidad.

Claudio Kruger Ahues -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario