miércoles, 16 de agosto de 2017

AMOR, CUANTO TE QUIERO


Yo quiero volar al cielo
donde habitan las estrellas,
bajaré un par de ellas
para que sean mi escarpelo,
y en poético desvelo
esculpiré tu figura,
y sin mediar la premura
tu imagen haré inmortal,
pues tu brillantes total
en mi mente así perdura.

De allí, del cielo infinito
he de robarle a la luna,
luminiscencia oportuna
para que se vuelva un mito,
sin que se haya descrito
la luz que irradian tus ojos,
mis versos serán embojos
para producir la seda,
como envoltura que queda
para guardar mis antojos.

De allí también buscaré
el momento y la ocasión,
porque tú eres la razón
donde mi paz yo encontré.
La luz de plata robaré
al luminoso lucero,
para aumentar el esmero
que me anima cada día,
y escribirte en mi poesía
amor, cuanto te quiero.

Roberto Batista Pargas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario