jueves, 17 de agosto de 2017

A MIS AMIGOS


Llenemos las copas pues hay que brindar
Todos mis amigos ¡aquí están ya!
Que dicha tan grande el verlos llegar
No hay nada en el mundo como su amistad.
Algunos conozco desde la niñez
Los otros llegaron en mi madurez.
Unos son del norte y otros más del sur
Pero todos ellos encienden mi luz.
Juntos aprendimos el 1 2 3
También practicamos el a b c d.
Amigos queridos los llevo en el alma
Cuando me decaigo ustedes me salvan.
No siempre nos vemos la vida nos jala
Pero cada tanto la amistad nos llama.
Somos diferentes ninguno es igual
Cuando estamos juntos vamos a la par.
Risas y recuerdos con todos yo tengo
Planes a futuro también los mantengo.
Doy gracias al cielo de haberlos conocido
Y más agradezco el haberme querido.
Unos ya se han ido mucho los lloramos
Los que continuamos no los olvidamos.
Que sería la vida sin la amistad sincera
Vereda de espinas a mí pareciera.
Dejen que mi mente guarde su retrato
Para esos ratos en que me hacen fuerte.
¡Alcemos las copas!
¡Ya estamos aquí!
¡Salud por el gusto de verlos al fin!

María Villicaña Anguiano -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario