lunes, 21 de marzo de 2016

VIAJANDO AL ESPACIO


Viajando al espacio volaré
en mi cohete imaginario
hasta encontrar el amor
que en mi vida terrenal
jamás logré encontrar.

He construido este cohete
con noble mineral terrestre
en cobre purificado por
la misma madre naturaleza
para mi sueño imaginario.

Ya volando voy por estrellas
y luceros como a la vez
por diferentes galaxias mentales
aterrizando en cada uno de ellos
dejando mensajes de mi amor
deseando que algún amor espacial
las logre descubrir para así
encontrarnos quizás alguna vez
en este maravilloso mundo sideral
muy cerquita de Dios en su bendito
jardín del edén colmado de amor.

Volando por un universo
en busca de un amor
hasta llegar en mi cohete
a un hermoso jardín
del edén celestial,
y lograr al fin entregar
todo mi noble amor
a mi amada sideral.

Un bello viaje de ilusión
que he concretado ya
al encontrar mi amor soñado
justo al aterrizar en el mundo
soñado por mí muy cerquita
de Dios, en su bendito Jardín
del edén colmado de amor.

Claudio Kruger Ahues -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario