viernes, 24 de mayo de 2019

DESNATURALIZADO


Quizás es porque no lo merezco,
nunca me enfrenté a mis miedos,
hice del amor mi enemigo
a la vez, tenaz y esquivo,
mi continuo cautiverio,
la razón de mis versos...
... y de su suicidio.

Hablo del amor en falso
porque creo que nunca he amado,
porque quería cobijarme del frío
que mis huesos siempre han sentido,
culpo a quien nunca me ha enseñado
por no culparme a mi mismo.

¡Tantos besos he robado!,
¿a cuántas bocas he engañado?,
y el don que he recibido
en regalos, que sin sentido
me fueron dados por daño...
daño que nunca he sufrido.

No sé amar, es mi pecado
ya que siempre me guardo algo
robando sueños con un misterio
que, lo intento y no lo comprendo
porque ¡ay, amor!...
... ¡cuánto te he buscado!,
en ese amor que no he encontrado,
cometiendo un crimen tan horrendo
porque, a veces, me he enamorado
de un amor que yo no tengo.

Luis Maria Saiz Laso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario