viernes, 31 de mayo de 2019

FASCINACIÓN


Cuándo tú me estás mirando
tu mirada me fascina

yo te escucho atentamente
aunque estés muy enojada

tan simpática te veo
cada día más hermosa

me conformo que al hablar
te dirijas hacia mí.

Yo comprendo tus enojos
me pareces tan divina

soy culpable sin querer
por hacer que tú me ames

no comprendo la razón
por tu inmenso corazón

me pregunto dónde está
la razón por tu querer

Es tu amor tan especial
que a veces miedo a mí me da

que será de aquel momento
cuándo despiertes de aquel sueño

no quisiera imaginarlo
ni vivirlo junto a ti.

El amor es tan hermoso
que muy bella se te ve

yo me siento en las nubes
cuándo siento que es por mí

que te vibra el corazón
que me hace tan feliz.

Ernesto Castillo Aramburu -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario