viernes, 31 de mayo de 2019

MIRANDO AGUA...


Mi llanto puede ser un espejismo para ti
Mi sufrimiento también puede ser solo una ilusión que ocurre cuando estas lágrimas se mezclan con la lluvia en la mañana
¿No hay diferencia?
Lo mismo ...

Te amo
Como sostener agua fría de la ducha
Flujo entre los dedos
No queda en la palma de la mano
Solo mojado dejado atrás...

Si mi dolor es una ilusión en tus ojos
Si mi llanto es solo un espejismo en el árido desierto
¿Por qué sigues aquí?
Satisfaga la autoestima?

Como sostener agua
Tú me amas
Como llenar una botella con fugas
Tú dices adorarme
¿Significará para ti si te acepto?

Estoy cansado
Mi alma se rindió
Tu amor no es suficiente para que yo entienda
Tu amor es como un fuego que quema una rama mojada... Es inútil...

Me voy
Tu amor no es fuerte para mí
Déjame pasar de tus ojos
¡Tu amor solo está en tus sueños!

Rini Valentina -Indonesia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario