jueves, 30 de mayo de 2019

HOY COMPRENDO AL POETA


Por ti... He fijado mi vista hasta en la más diminuta flor y he descubierto su belleza...

Por ti... Siento amar a la vida y al viento que recoge tu aroma y lo deja impregnado en mí.

Al sol que al mismo tiempo que a ti, a mí me alumbra.
A las estrellas que se posan orgullosas de su belleza, e igual que por ti, por mí se dejan admirar.

Por ti, he llegado a comprender a Becker, a Neruda, a Amado Nervo,
¡A Buesa! A Sor Juana, y a tantos poetas más.

Por ti, mi corazón late con otro ritmo es otro mi respiro y prolongado se ha vuelto mi suspirar.

Por ti comprendo que es tan bella la vida
cuando Dios en el nuevo día,
a ti me deja mirar.

¡Y es que te amo tanto!
Oh mi Dios ¡Cuanto le amo!
Qué midiendo los amores que hay en el mundo como el mío no no habrá otro igual.

Karo Alan -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario