jueves, 30 de mayo de 2019

ESE MULTIPLICAR


es del saber que cuando la tormenta esta muy fuerte el águila
alza vuelo sobre las nubes y ahí se queda flotando hasta que pasa la tormenta,
simple es como cuando yo ser humano miro al espejo triste
y le pregunto
desde mi ser alma a mi ser cuerpo,
yo se amar o yo soy amado, me miro y el poeta Mayor dice desde mi alma
que ala necesitas para volar la derecha o la izquierda.

teniendo que saber en mi caminar por la vida como humano
debo ser selectivo en las batallas que tenga por enfrentar hoy,
porque el ayer se fue y no regresará para nada y así el mañana no ha nacido
por tal razón no existe y no se puede reflexionar sobre algo que no esté,
por tal razón a veces tener paz es mejor que tener la razón.

por tal motivo en su momento oportuno el alma habla a mi cuerpo
llegando a saber uno del otro como ser humano que soy,
teniendo hoy en el presente que hoy no es un día cualquiera
hoy es un día de mi vida,
por tal razón cuando El Poeta Mayor quiere hacer una maravilla
empieza por una dificultad viéndolo el humano como algo imposible.

hoy y en este momento si tendemos nuestras alas o nuestras manos
a quienes nos estén necesitando,
la vida nos la tiende a nosotros porque todo lo que se da sin interés alguno
regresa siempre multiplicado,
logrando ese disfrutar un buen día y momento cargado
de abundancia en la vida
con mucho éxito, amor, paz y bendiciones para ese ser alma en cuerpo de humano.

por tal razón que maravilloso volver a repetir tantas cosas
de la vida
unas para no haberlas hecho jamás,
y otras para disfrutarlas una vez más en alma y cuerpo
de humano ser no perfecto
con ese multiplicar mi carga de felicidad hoy día aquí y juntos a ustedes amigos míos,
con ese multiplicar mi carga de felicidad hoy día aquí y junto
a ustedes familia mía.

Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario