viernes, 31 de mayo de 2019

GENEROSIDAD


Por supuesto, yo era arrogante
Aventurero exterior
A veces los ojos navegando
En lo desconocido buscando entretenimiento.

De repente vino a la chimenea
Trajo tranquilidad crepúsculo
En el amanecer del día la esperanza.

Madre notó
Sonriendo
La novia es maravillosa
Nosotros
No llegamos al chico para que se calme
Ella
Domesticado mi chico aventurero.

He descendido hasta el suelo
Diciendo, joven dama
Me di por vencido a tus palabras
Ojos que donaron amor
Las promesas de elegancia
Los primeros besos de néctar
La puerta del futuro.
Ese día de primavera para mí se abrió.

Borracho yo como opio
Subordinar me convertí en tu ser
Curó mi ego de la aristócrata
Calmó tormentas de debilidad.
Me lleva al camino de la felicidad.

El yate de la tranquilidad en la laguna
SOPORTES ANCLADOS
El idilio de la vida continúa
Silencio-placer enriqueciendo un futuro brillante.

Tyran Prizren Spahiu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario