jueves, 30 de mayo de 2019

TE AMARÉ POR SIEMPRE


No puedo vivir sin ti
en este vacío
desbordado
por la ausencia
de caricias
y abrazos,
apilados en el cuerpo
junto al frío
de mi piel desnuda.
Te amaré por siempre
en el silencio
de mis labios cerrados
aunque me duela
el alma
por los caminos
del pasado
que se resisten,
derrotados,
al olvido.

Se apagó en mis ojos
el brillo de la luna
que las calmas aguas
del mar
reflejaban
en el cielo infinito
de los tuyos,
clausurando mi mirada
el barro infame
de la realidad
que despedazó
mis sueños
en un lodazal
infectado
de sal y locura.

Te amaré por siempre,
con este amor mío
que contagia tanto amor
a mis sentidos
y aunque duela,
rezaré cada día,
para que seas feliz
en otro amor,
en otra vida.

Eduardo Alberto Sobral -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario