martes, 13 de agosto de 2019

SOLTARÉ TU RECUERDO


Y, como una rosa seca que vuela al viento sin destino tener.
Soltaré tu recuerdo triste, como si fuera una brisa que vuela al cielo
porque ya tu amor me hiere y mi sueño que se muere, y quedo solo.

Amarás a otro hombre mientras yo camino hacia tu olvido.
Pero sólo tú sabes dónde, cuánto amor esconde, mi gesto indiferente
y cuando mi boca miente, aunque arde en mis labios, tu beso reciente.

No te quiero junto a mí, pensar en ti, es un martirio.
En el recuerdo de las noches contigo mi alma se aquieta de tristeza.
¿Tú crees que traicionar es lo mismo que libertad? No, es una vileza.

Vete de mis recuerdos, mujer de mis amores tormentosos.
Y dejaré que el olvido borre de mi vida tu vida, como hojas muertas
volando secas arrastradas en los vientos de las penas y las tormentas.

Y alguna vez me preguntaré, ¿que habrá sido de esa mujer?
Con su recuerdo y su mirada me llega como una luz, lejana y olvidada
el murmullo presentido de su voz que me habla, sin que me diga nada.

No sufro por tus recuerdos, solo siento melancolía.
Porque no guardo rencores, sólo sigo con mi vida.

Manuel F. Romero Mazziotti -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario