martes, 13 de agosto de 2019

MIS VERSOS


En el silencio negro
bajo la luz de plata
mis versos salen,
a flote para dar voz
a mis letras.

Con ellos soy libre
como palomas
porque llevo mi mensaje,
de amor aquel que sufre
una pena. Para que sepa
que el amor no acaba.

Mis versos hablan
de la vida porque ella
es mi maestra para,
recorrer los caminos
que nada es fácil,
lo sé.

He tropezado mil veces pero siempre
me levanto, porque
voy de frente sin rencor
que aquel que me hizo
daño la vida se lo cobra.

¿Que si el amor
no ha llegado?
Yo alimento la esperanza
de no morir sin tenerlo.
Porque amar es mi destino.

Soy lo que soy
huesos y corazón
vivo a mi manera,
con caídas pero aprendí
a enmendar mis errores.

Mis versos son
la expresión de mi alma
que libre va,
en cada letra
como si fueran palomas,
que hasta ti llegan.

Cruzan fronteras
porque el amor
es libre sin cadenas,
mi mayor deseo
que exista paz.
¡En la tierra!

Gina Fatima Mora -Ecuador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario