jueves, 21 de febrero de 2019

LINDURA LUMINISCENTE / SUSURROS AMOROSOS / RICO Y RICO


LINDURA LUMINISCENTE

Lindura luminiscente que fascina inspirarse,
imponentísima donosura - llena de intuición,
superlativa gracia de exactísima - sensatez,
ultra luminosa de garbosa y suma gallardía.

Cuan majestad es su presencia- divinizada,
damisela serena-encumbrada y distinguida,
ternísima y prepondera la humildad serena,
de ralea emprendedora, llena de excelsitud.

Irresistible beldad de benevolencia- devota,
¡luminous lady!, ¡plena belleza- bendecida!,
enciende la luz efusiva de brío- valiosísimo.

Su temple unido con atributos - pulcrísimos,
es blancura de Corazón y nívea de Espíritu,
perfección de la Tierra- influida del Creador.

Julio César Portella Medina -Perú-


La imagen puede contener: texto

RICO Y RICO 

R icura hipnotizada para rociar tu cuerpo de bálsamos
I rresistible Soberana- que revoloteas mi pensamiento
C uando tu sonrisa-irradia el alma, ¡satisface mi alma!
O h finura tan inmensa- tu hermosura es luminiscente.

Y cada minuto me inspiras más y más, sin determinar.

R enace en mi corazón - el anhelo de amarte siempre
I ncólume es mi petitorio- fervoroso, ¡eres mi Destino!
C iento por ciento te amo, hallé en ti- el edén ansiado
O cultar afecto- es vivir sin fe- ¡Escribo por ti, Amada!

Julio César Portella Medina -Perú-


No hay comentarios:

Publicar un comentario