jueves, 28 de febrero de 2019

CAMINO ADECUADO


ese estado físico está hoy día pura vida para hacer
ese viaje que tanto tiempo llevas planteándolo en tu ser
como humano,
reservando lo mejor de ti mismo para disfrutarte al máximo como un ser uno
en alma y cuerpo de humano.

sabiendo que no vale discusión alguna para llegar ahí
donde lo deseas
al lograr tomar ese camino adecuado,
es como se logra conquistar el poder llegar al destino deseado
cargado de sentimientos puros nacidos del alma al cuerpo.
gracias a ese ejercicio de enfrentarse a si mismo sin temor alguno
dejando para el pasado la tensión que se acumulada
logrando relajarse,
en alma y cuerpo de ser humano un solo ser no perfecto
sobre nuestra maravillosa casa la tierra.

al caminar y lograr ingresar a mi ser alma como humano
permite cumplir con una deuda que ya estaba durando algo más de lo recomendado,
para lograr a llegar a ser ese ser humano
con mejor estabilidad personal.
necesitando un poco de organización en el diario existir
como ser vivo
ser no infinito ni mucho menos asumiendo situaciones
que no convienen,
para ser positivo y feliz en alma y cuerpo
siendo vasallo de mi cuerpo materialista de humano
y quedando a la orden,
de mi ser yo alma.

sintiendo una mayor sensibilidad hoy hacia quienes
tengo a mi lado
para compartir y ser ese mejor amigo o ese mejor familiar,
esforzándome para convivir siendo un mejor ser cargado
de vida
para con quienes estén a mi lado.

gracias al entendimiento que se logra con la humanidad
y seres vivos
todos los habitantes de nuestro maravilloso planeta tierra,
esta casa que nos abriga y nos entrega su bella y noble protección
algo muy fundamental para ser todos felices,
en ese ser vivo en alma y cuerpo
que está en el aire,
que está en el agua
que está en la tierra nuestro hogar maravilloso hoy día.

Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario