miércoles, 27 de febrero de 2019

POESÍA - HAIKU / ¿CUÁL DE LAS DOS AMIGAS? / ERES LUZ EN LA OSCURIDAD


POESÍA - Haiku 

Dulce doncella
corola luminosa
bella atractiva
¡Cajamarquina!

Julio César Portella Medina -Perú-

La imagen puede contener: una persona, texto

ERES LUZ EN LA OSCURIDAD 

¡Sublime Emperatriz!, cada beso tuyo se ilumina el Universo, la palabra imposible contigo no existe, creamos una novela tan espléndida como la nuestra, y en cada poema, fragmento o verso, estás tú; percibo algo nuevo dentro de mí, algo apasionado, mágico y romántico, son tus ojos pardos destellantes, tus labios fresas y tu perfume de rosas, que deslumbran a mi alma; soy tu esclavo y renunciaría mil veces, si es posible mi libertad por conseguirte afecto.

Eres mi silencio exclusivo, luz en la oscuridad, refugio en la tempestad, ¡eres mi vida!; cada segundo sin ti es una perpetuidad, desde que me dijiste, ¡te amo!, cambió mi vida habitual, me siento tan jubiloso como nunca; empezaste siendo mi sueño, te convertiste en exaltación y hoy eres dueña de mi corazón.

Ni con todas las palabras ni con la poesía ni todas las canciones, podría expresarte lo que siento por ti; el lenguaje de tu cuerpo es mi idioma: te di la llave que abre mi corazón y desde entonces la alegría es incesante; somos imperfectos, pero juntos acrecentados hasta el infinito; adoro tu mundo romántico, me gustan tus labios, me sedujiste y cada que te miro, tu sonrisa enciende mi alma: te ataré para siempre con la fuerza de mis sentimientos sensatos y juiciosos, cruzaré desiertos, navegaré por mil océanos, pero te hallaré para colmarte de felicidad.

Julio César Portella Medina -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario