miércoles, 27 de febrero de 2019

TU NOMBRE.


Sigo recordando tu nombre, mas tu rostro se evapora en la lluvia, mis poros absorben cada gota de ese manantial que me va cubriendo los sentidos. Desaparecen mis versos encuadernados en el tiempo y en la distancia, en esa soledad que va latiendo en el reloj de la desesperanza. No entiendo tu amor secreto, no entiendo, sin tu mirada tierna, sin una sola letra de tus versos, sin un hola, un adiós, sin un te quiero.
Sigo recordando tu nombre, sí, mas mi amor enfermo se queda quieto, esperando tu sonrisa, tus camelos, sentado, mirando el cielo, se está muriendo.
Si no vuelves a mí, amigo eterno, las gaviotas caerán al mar sin un mensaje pintado de mis dedos, tal vez, ni siquiera un recuerdo.
Te pinté de azul con amarantos en mis sueños, pero la noche es larga, tanto como tus silencios.
Sigo recordando tu nombre, compañero, mas mi amor por ti se va obscureciendo, encarcelado en mis avernos.

DEL CUADERNO CELESTE de MILAGROS RUBIO MAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario