lunes, 25 de febrero de 2019

CALCULAR EL GRANO DE TIEMPO


¿Cuánto tiempo más puedo soportar?
Mirar al sol
Disfruta de las gotas frías del rocío de la mañana.
Di anhelo a los pájaros que cantan como melodías.
Toca las flores y saluda.
Di amor a las mariposas felices
Y callar por un momento poner una herida en un cúmulo de nubes cúmulos
Sin ruido
Solo sintiendo el viento frío hormigueando el alma que a veces languidece
Olvidando que estaba herido.

¿Cuánto tiempo más puedo disfrutar de la luna?
Haciendo el amor con las estrellas
Susurros susurros con luciérnagas
Y hacer una pausa por un rato disfrutando de la brisa nocturna.
Siente la seducción de las nubes negras bajo la luna.
Para no esperar más tiempo.
Espera a que vuelva conmigo
Acuéstate de lado
Porque la guerra separa el corazón.
Porque la guerra destruyó todos los sueños.

Calcula los granos de arena del tiempo.
En realidad no lo soy
No también mi trabajo
Pero esa guerra
Destruir la esperanza
Dañando el largo camino por delante de mí
Separándome a mí y a mi hijo de mi alma gemela
Donde mirar
Donde correr
Debido a que su hijo no deja de llamar, llame a su nombre mi amante...

Rini Valentina -Indonesia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario