miércoles, 27 de febrero de 2019

DESCOSER DE LAS ALAS


Perdón queda sin tiempo
en una luna llena
cuando la noche no acaba
cuando la luz atormenta

Se da y retira sin códigos
descifrando a cuesta al universo
Por donde camino o desvío
si ya mis pies cansados llegan

Perdón que se oye en súplica
para que la muerte no llegue
para no quemar los suspiros
para no olvidar los recuerdos

Los cielos se cierran oportuno
Insolencia golpea, burla y aniquila
ángeles pierden sentido
visten de pieles y desvisten...

Camino que se camina sin pies
un corazón desvalido
frío ardiente, impiedad
Ya me viste... ¿no te irás?

Transeúntes de la tierra
tal día prometieron
un viaje al futuro de ayer
para saber de su amor...

Se quedaron al volar
palabras, promesas y risas
se durmieron en su sueño
y al ahora nunca volvieron

Perdón descosiendo alas
debilítame mi alma
no hay viento que me empuje
si ya quiero descansar.

Luna dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario