jueves, 28 de febrero de 2019

SU GENTILEZA ME TIENE PRESA


Tú eres el hombre
que se viste siempre
de caballero y con su manto
me invitas a disfrutar aventuras
y es feliz de convertirse
en mi esclavo,
para complacer mis deseos.

Eres único, te distingue
tu madurez y sensatez
que decir de tu nobleza
y gentileza si me tiene presa.

Tú poseedor de encantos,
conquistas cada día este corazón
que late ansioso por vibrar
a un ritmo acelerado
entre tus brazos.

Has construido una mansión
Celestial para vivir
por la eternidad.

Tienes un poder sublime
de gobernar nuestro amor,
haces que se fortalezca
y enriquezca con pequeños
detalles que se vuelven grandes.

Dichosa me siento de portar
la corona de olivo
que has consagrado
como símbolo
de fertilidad y gloria.

Te amo caballero,
porque una de tus virtudes
es la valentía,
nunca te permites huir
y eso me hace aún más feliz,
cumples con todas mis expectativas,
nuestra historia de amor
tendrá un final inolvidable.

Siempre seré tu reina,
he sido ungida por ti,
nuestro amor es “prueba
de resistencia eterna”.

F. Janeth Elizarraraz O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario