miércoles, 20 de febrero de 2019

EXPIRACIÓN


¡Desde que naciste
te estoy observando,
estás en la lista
donde siempre has estado!

¡Soy la luz
de aquel túnel
que viaja mucho más allá,
regalando abrazos!

¡Mi trabajo es duro
pues lleva toda una vida.
No puedo parar
sino, todo esto se contamina!

¡No temas...
solo será un descanso
te vendrá bien descansar
después de tanto tiempo!

¡Mientras te vigilo
desde aquí,
desde lo más alto.
Y tú mientras tan
Pensativo!

¡Si existo...
Es porque soy de la creación.
Me llamaron
para poner
a cada uno en su lugar!

¡Que sería de la vida
Si yo no existiera.
Si un dia llegaste aquí
es para que otros,
se fueran!

¡Pero no temas
hoy no vengo a por ti
solo te recuerdo
que no te olvides de mí!

¡No tengo ninguna prisa
aun tengo muchísimo trabajo.
Pero no olvides
que volveré hablar contigo!

¡Tarde o temprano nos encontraremos,
no tengo hora
ni día
ni año.
pero no te despistes,
que yo te encuentro!

Manuel Franco Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario