jueves, 21 de febrero de 2019

DEL SUR VINO EL AMOR


Cuando me dijiste que venías del sur
para hacerme perder a mí el norte,
no me lo creí, pero el tiempo
te dio la razón, pues me enamoré
perdidamente de tu corazón.

No pensé que me pudiera ocurrir
pero así fue, ya no existía nadie
para mí, solamente tu amor y el mio,
se pegaron fuerte nuestros corazones.

Me dijiste como recorrer el camino
a tu lado y tú al mío, éramos uno solo
nuestras miradas cuando se encontraban
saltaban chispas de fuego abrasador.

De la mano no teníamos miedo a nada,
pues juntos lucharíamos lo que quedaba
de nuestras vidas, pero con un amor
a prueba de falsedades y mentiras.

Nuestro amor era tan fuerte, que cualquier
cosa que a uno de los dos nos pasaba,
ahí estábamos luchando para sentirnos
como lo que éramos, dos locos por amor.

JESÚS FANLO ASENSIO -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario