jueves, 21 de febrero de 2019

COMO MÚSICA


Como música, suena tu voz para mí,
al traerme los sentimientos que tanto extrañaba,
con tus palabras, el ritmo de cada nota, lo siento,
al irse mis tristezas y hacerse ternura y alegría.
Tu voz tranquilizan mis dolores pasados,
me traen tu amor, mi paz interior,
y quiero que sea mío, que jamás sea de nadie,
deseo, que mis palabras sean versos para ti
El sonido de tu voz hace que mi alma se levante
tanto en el día como en la noche solitaria y triste,
entrar a mi ser, para ganarse mi corazón
que el paisaje que veo por mi ventana; sea primavera,
que sólo con recordar tu voz se vayan mis tristezas
y se abra para nosotros un mañana para siempre
Tu voz tiene un dulce canto que con solo
decirme adiós me causa una hermosa despedida,
me borra todo el llanto
y quita toda la tristeza a mi alma.
Tiene el sonido de un piano
que escucho, como si me tocaras con cada mano
e hicieras atraer a mí la felicidad
hace que yo exprese todo esto,
mis sueños, mi mundo
y siento el eco, como si cada palabra tuya
fuese un beso eterno

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario