miércoles, 31 de enero de 2018

NOCHE PERLADA


Noche perlada que con su brisa azucarada
refresca mi reposar.

Noche perlada cuyas estrellas destilan
su luz delicada que en silencio contemplo
para poderlas disfrutar.

Noche perlada que juguetea conmigo
con el ir y venir de las deliciosas
olas del mar.

Noche perlada que con su luna llena
adorna la arena en mi apacible caminar.

Noche perlada que con su sonido marino
me arrulla en mi sereno meditar.

Noche perlada que con su frescura
tan agradable me transmite el sabor
de la libertad.

Noche perlada dibujada
como un hermoso paisaje
por la mano del Creador
y con su toque celestial.

Noche perlada que con sus riquezas naturales
y deslumbrantes deja en mí
una huella fragante y agradable
imposible de borrar.

Joel Fariñez -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario