lunes, 29 de enero de 2018

EL AMOR ES MI LEY


(Veintidós versos de oro) 

Dios todopoderoso es mi Padre.
La naturaleza es mi madre.
La eternidad es mi hogar.
El universo es mi morada.
El Perú es mi hermosa patria.
El santuario es mi organismo.
El vecino es mi hermano.
Mi cotidiana faena es mi bendición.
El silente interior es mi guía.
La comprensión es mi realización.
La disciplina es mi aprender a vivir.
La experiencia es mi alma parens.
El sendero es mi caminar.
La perfección es mi derrotero.
La lucha constante es mi despertar.
La paz y la concordia es mi refugio.
El malestar es mi advertencia.
La felicidad es mi himno.
La veracidad es mi reto.
La poesía es mi luminosidad.
La música es mi analgésico
El amor es mi ley.

Julio César Portella Medina -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario