lunes, 29 de enero de 2018

MUJER


¡Mujer...te quiero! Si no creas que tan fácil es... irte de mí, noo... según tú te vas y con tus ojitos llorosos dices adiós... me deseas buena suerte... en mi camino sin ti, por Dios santo reina de mi alma... mañana estarás de vuelta aquí... Noo... no es cualquier cosa, poner el corazón a mil y luego navegar en piel.... olvido... noo... el sentimiento no es de cartón y el alma siente... en cada poro de nuestros cuerpos nos llevamos presente...Te vas y piensas que muy pronto así me olvidarás, no amor de mi alma... mañana mismo a mi regresarás, porque está tan comprometida la piel... que cuando abrazamos soledad en nuestra habitación, sangre en jirones llorará y con ansias desesperadas buscarás mi compañía... pues sabes que como yo nadie te podrá amar...

Agustín H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario