domingo, 4 de noviembre de 2012

ENCUENTRO EN EL TIEMPO


En este día tan especial,
Mi esperanza se cae en el agua,
mis lágrimas inundan el mar
y mi mirada desnuda
se pierde queriéndote encontrar.
No encuentro tu mirada.
Y sin embargo…
Sé que me estas esperando
en la orilla… en la otra orilla.
Yo nado con la fuerza  de mis anhelos
para cruzarla con la tuya
y se hagan los sueños realidad.
Pero…necesito tus manos
para que me ayuden a cruzar.
Y mientras la espero miro  al cielo
donde se reflejan
estos rostros envueltos en misterio.

y… allí, en el abismo del tiempo
 tus besos me están esperando
Y los míos te siguen
con la fuerza del viento.
! Lanza los tuyos al aire
que vienen a mi encuentro
 hace tiempo que no los tengo,
mis labios están  sedientos.
e ilusionados disfrutan el momento.
Yo dejare una flor en tu pensamiento
que no marchite el tiempo
para festejar el encuentro.

María Sánchez -San Fernando-


No hay comentarios:

Publicar un comentario