domingo, 23 de septiembre de 2012

BANDO PLANETARIO


Se informa a todos los sectores de que una patrulla de la Policía Planetaria de Marte, en misión rutinaria, ha encontrado una nave a la deriva en las cercanías de Fobos. Tras tomar todas las precauciones necesarias, se dispuso al abordaje de la nave Pilatus-75, un carguero mercante de tercera
generación procedente de Titania, Gobierno de Urano, encontrando a sus 187 ocupantes fallecidos. Los sistemas automáticos de navegación y los androides destinados al servicio y mantenimiento fueron desconectados tras quince ciclos sin órdenes humanas, tal y como regula la legislación urana actual. Las primeras sospechas de la policía marciana apuntaron a un suicidio colectivo, dado que la nave
carecía de carga.
Además está el hecho de que sólo había 47 varones en edad madura frente a 140 hembras, todas jóvenes. Y lo más importante, todos, varones y hembras, fueron hallados completamente desnudos. Los registros de seguridad no funcionaron correctamente, por lo que en un principio no pudo concretarse con certeza la causa de la muerte, aunque sí había indicios de que hubo una elevada actividad sexual en los últimos momentos. Recordemos el reciente caso del suicidio de los 198 sectarios de Gamán, en la nave Graciela-22, en las inmediaciones de Deimos.
Una vez realizada la autopsia de los cuerpos y restaurados al noventa y ocho por ciento los registros de seguridad, la policía puede afirmar que la muerte se produjo por intoxicación alimentaria.
No se trataba de ninguna secta. Las proteínas enlatadas tipo GRY-98 cuyos números de lote empiecen por los números 6401 y 8729, comercializados también en nuestro sistema, tienen efectos secundarios letales. Tras un estado inicial de euforia extrema, sobreviene un paro cardiaco mortal de necesidad. La Policía Marciana ha iniciado el registro de almacenes, hogares y comercios. Todo marciano que se encuentre en posesión de uno de los lotes indicados será arrestado.
Fdo. Unako Pow, primer Ministro de  Marte.

Rubén Ibáñez González (España)
Publicado en la revista digital Minatura 121

No hay comentarios:

Publicar un comentario