lunes, 15 de febrero de 2021

EL AMOR DE MI VIDA


Él tiene ochenta y tantos años e insiste en llevar de la mano a su MUJER por donde anda.

Y cuando le pregunté:

¿Por qué su mujer camina como distraída, cómo si siguiera a la nada?

El respondió, porque tiene Alzheimer.

Entonces, le pregunté,

¿Se preocupará su mujer si usted la suelta, la deja o simplemente usted se cansa?

Y respondió "Ella no se acuerda...Ya no sabe quien soy yo, desde hace un par de años que ya no me reconoce.

Yo sorprendido, le dije:

"¡Qué Bien! Y aún así sigues de guía por el camino cada día a pesar de que ella no te reconoce.

El hombre sonrió, me miró a los ojos.

Entonces me dijo:

"Ella NO sabe quien soy yo,

pero yo si sé quien es ella".

Ʀσxαиα Ƭαиα

Compartido por Ana del Pozo


No hay comentarios:

Publicar un comentario