Si hurgamos hallamos. Buscando en archivos propios encontré esta maravilla que deseo compartir. Del suceso fue hace justo 9 años, casi nada...visto ahora desde este 2021.
Amigos, descubro y les envío esta página que me impacta positivamente. Suele ocurrirnos a quienes hacemos de la política una actividad habitual... - porque por su nobleza la respetamos y seguimos -, que muchas veces por ella nos sustraemos, nos alejamos del arte y de otras muy valiosas creaciones, y caemos en la vorágine de lo cotidiano político que hasta nos obnubila. Si la política no se hace bien, si no se aproxima siquiera también a la ciencia y al arte que ella es, hasta satura y decepciona a muchas personas. Pero en rigor y para ser justo-s la política como tal no tiene culpa alguna, sí la tienen quienes se arriman y se sirven de ella, y de mala forma la aplican.
Bien dice en este documento incluso el director de la ópera, que esta expresión es arte del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Las artes enaltecen la condición humana, a esto hay que responder.
Ojalá que el registro de Youtube se publique, se difunda por las más diversas vías y permita que muchos amigos y compañeros nuestros disfruten de su valioso contenido. Sugiero también hacer clic en la escena de Bizet-Carmen-Habanera, otra bella pieza.
No sólo de pan se vive...
Mis cordiales saludos,
Carlos Poblete Ávila,
Profesor de Estado.
Chile.
( * ) Vean lo que sucede en un café de Pamplona,
ciudad que queda al norte de España.
Os invito a emocionaros.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=NLjuGPBusxs&vq=medium
No hay comentarios:
Publicar un comentario