miércoles, 20 de febrero de 2019

MIS DESEOS


Bésame, hazlo con intensidad
abrázame ahora fuertemente
revélame tu secreta intimidad
ya decídete confía firmemente

Desnúdate, obra con sutileza
tus prendas caen lentamente
sin temor, sin alguna tristeza
el momento sea eternamente

Que tu perfume me enloquezca
tus manos traviesas al tocarnos
tu pasión y la mía se enriquezca
y al silencio, la mudez robarnos

Sábanas de ébano, tu cabellera
tus fonemas, cantos en la noche
tu piel caliente, calor de hoguera
cómplices de amor, sin reproche

Tu sudor, como lluvia placentera
vibración corporal, presente en ti
tu belleza, es la fresca primavera
tenerte entera, me provoca frenesí

Estas rimas, testifican mi realidad
tú mi cárcel, mis sentidos tus reos
mi vida condenada, es mi voluntad
¿prueba de delito? son mis deseos

ERNESTO ESCOBAR MOREIRA -ECUADOR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario