jueves, 21 de febrero de 2019

EXTREMOS


Escapa la tarde
atrofiada de promesas,
muda de rosas en los portales,
tan cargada de pájaros en ruinas.
El difuminado abismo
desnuda a la noche del ayer
y el hoy, comienza a subir
los peldaños de otra memoria,
una nueva y deslumbrante
que te inventa,
proyección negada a recordar
añejas heridas.
Apareces...
alucinante ventisca
estremeciendo las páginas del viento,
pedazo de vena latiendo en el pulsar
de mis pensamientos.
¡Quiero caminarte con los ojos descalzos!
tallar mis huellas en tu mirada.
¡Volar! Ser otra contigo...

Es la diferencia que te imagina
distinto, capaz de abrir el portal
de mis tapiados sentimientos,
atizándome con flamas de pasiones extremas.
¡Es una entrega total! Si no...
¿Qué sentido tiene?
¡Soy así!
Llena de contradicciones que queman,
inconforme con el aire,
descontenta con la brisa,
¡Solo ansiosa por ti!
Distinto en mi mente,
escribiendo una historia
con la tinta de tu garganta,
hervor cuya necesidad
desprende el reflejo
que comienza
a reconocerte
como posible.

Scarlet C

No hay comentarios:

Publicar un comentario