jueves, 21 de febrero de 2019

CON GUSTO DESPERTARÉ


Tu boca recorriendo mi espina dorsal mientras con tu mano derecha recorres mi pierna de arriba abajo y un poco más.

Luego agarras mi cabello fuerte y a su vez uno de mis senos mientras me besas el cuello.

No dices nada, no digo nada, pasas tu mano por mi pecho, por mi abdomen y llegas a mi entrepierna jugando con tus dedos allí mientras me das un beso, un beso que me hace girar para coger tu cabeza un poco más fuerte, para besarte con más intensidad, coger tu espalda y arrañarla un poco.

El deseo se hace inminente.

No hay palabras en este momento solamente deseo, ganas, amor, besos y satisfacción.

Te posas sobre mí, pero sin entrar, solamente juegas un poco con tu mano subiendo y bajando... Me gusta sentirte cerca, sentir cómo besas mis senos, como besas mi cuello, como besas cada parte de mí.

Con tu mano agarras las mías sobre mi cabeza, mientras con la otra tomas mi seno izquierdo, lo lleva a tu boca, lo muerdes, lo besas, lo subsionas mientras mi espalda se dobla ante ti y mi voluntad se hace débil a tu encanto viril.

Tómame, hazme tuya gruta mi cuerpo, pero no salen palabra de mi boca, pues los gemidos hacen su trabajo y te existan más, para en un fuerte embestida entrar en mí.

Me miras sonriente y me dices pícaramente *buenos días mi amor.*

Solo respondo, no me gusta que me despierten, pero si es así, con gusto despertaré.

Esta vez no fue un sueño, esta vez mi sueño despertó conmigo.

Siham Jousef

No hay comentarios:

Publicar un comentario