miércoles, 20 de febrero de 2019

A MI PADRE


Elevo mi vista al cielo
dejando caer una lágrima inerte;
buscando perdón y consuelo
le pido a dios ¡Padre! verte.

Pierdo la esperanza de un día
volver a verte y punto;
si yo todavía te quería
que a veces me pregunto.

Te fuiste sin decirnos adiós
sin darnos un beso en la frente;
el pilar que un día fue de dos
hoy se ausenta para siempre

Quise darte un beso en la frente
para que no se apagara tu voz;
siempre estarás en mi presente
con tu dulce mirada, y un triste adiós.

Dicen que su corazón ha muerto
que ya no se le oye latir;
Dios apagó la luz de mi padre
en que dejó de existir.

Se fue sin decirnos adiós
sin darnos fuerza alguna;
el sostén que un día fue de dos
hoy queda el pilar de una.

JOSE LUIS MEDEL RAMIREZ -MÉXICO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario