viernes, 21 de septiembre de 2018

TÚ Y YO


No he podido culminar
yo ese poema,
los versos que me pediste
en aquel verano,
cuando versando en la playa
sobre la arena,
las estrellas y la luna
nos contemplaron,
acompañados de las olas
cuando llegan,
y las luciérnagas cantando
nuestros cantos.

Cada caricia cada beso
cada abrazo,
eran las notas de poemas
ya compuestos,
eran las prosas con rimas
eran sonetos,
eran tu cuerpo, era tu esencia,
eran tus pasos,
eran mis manos
posadas en tus senos,
momentos tiernos
y bellos de un pasado.

Hoy he tomado en mis manos
ese tu diario,
voy a dejar escrito en él,
aquel relato tuyo,
escribiré tu aliento,
al lado de un susurro,
y juro terminar
lo que dejé empezado,
y cuando esté culminado
lo colgaré en tu muro,
para que sepa el mundo,
como fue que nos amamos.

Douglas Aurelio Medina Ferreras -República Dominicana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario