viernes, 21 de septiembre de 2018

ME MARAVILLO

         
Me maravillo
Veo volar una abubilla
Su plumaje...¡Como brilla!
Y canta el grillo.
Un violín desde la hierba.
Respirando está la Tierra
y yo lo vivo.

Me maravillo
con lo que me trae el viento:
cantos más allá del tiempo,
y el chiquillo,
ese que vive en mi alma,
despierta desde la calma
en que revivo.

Aún mantengo viva la capacidad de sorprenderme.
La felicidad estriba en la secuencia de verme
en lo que cada día me brinda, en lo eterno y en lo breve.

Me maravillo
con los aromas del mundo
y yo en ellos me refundo
y hago un ovillo
con el hilo de la vida,
la consciencia sostenida,
la de estar vivo.

Aún mantengo viva la capacidad de sorprenderme.
La felicidad estriba en la secuencia de verme
en lo que cada día me brinda, en lo eterno y en lo breve.

Me maravillo
Veo volar una abubilla
Su plumaje...¡Como brilla!
Y canta el grillo.
Un violín desde la hierba.
Respirando está la Tierra
y yo lo vivo.

ALFONSO BARO -Puerto Real- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario