miércoles, 11 de julio de 2018

¿Y TÚ QUE HICISTE?


Oh amada
tenemos problemas
yo busco para ti
un mundo maravilloso
que ya casi lo es
mas sin embargo
no falta en todo
esto que construimos
quienes abusan y desean
destruir en su beneficio
nos cuesta tanto y
muchas veces por ingenuos
creyentes o desinformados
caemos en las garras
de los peores elementos
queremos construir
un mundo mejor
para nuestros hijos
donde no exista la corrupción
y aquellos que elegimos
para que nos representen
sean siempre hombres dignos
que no nos gobiernen
los corruptos
los prepotentes
los que buscan su provecho personal
los que no respetan los reglamentos y las leyes
los que se refugian en autoridades
por ellos elegidas
escandalosamente
corrompiendo los poderes del estado
¿qué podré decirles yo a mis hijos
cuando me digan papá
¿y tú que hiciste?
¿te moriste de miedo?
porque el mundo que se nos viene
con las peores lacras
gobernando el país
no es cosa de broma
y te repito amada
quiero darte a ti
y a nuestros hijos
un país y un mundo
en que se puedan realizar
dentro de los que ellos deseen
con libertad
y que al final
se sientan orgullosos de sus padres
de su sociedad
y de su país

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario